Equipo

Julieta Caruso (Buenos Aires, 1981) es graduada en Artes (UBA, Buenos Aires), con un Máster en Documental Creativo (UAB, Barcelona) y  especialización en Producción Documental (EICTV, Cuba). También ha estudiado realización cinematográfica en el CIEVYC (Buenos Aires) y experimentación audiovisual con Gabriela Golder y Andrés Denegri.

Captura de pantalla 2013-08-21 a las 19.29.28Desde 2009 se ha desempeñado como Coordinadora de Producción del Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata (TACEC), del Programa Colón Contemporáneo (Teatro Colón) y del  Ciclo de Música Contemporánea del Teatro San Martín.  Actualmente, está a cargo del Centro de Producción Digital (BA).

Ha dirigido los documentales Voces (Barcelona, 2012), Historias de Quiebra Hacha (Cuba, 2010), y Oliverio (Buenos Aires, 2008), y ha producido los cortometrajes de ficción Suspensión (2007) y Modelo Vivo (2006). También ha realizado la fotografía y montaje en Caaru Chün Cariño (Barcelona, 2012).

Desde 2006 en adelante, se ha desempeñado como docente de realización audiovisual en contexto de marginalidad en las provincias de Formosa, Jujuy, Salta, Corrientes, y Buenos Aires.

Elena Macián Masip (Barcelona, 1988) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, con un máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo, también en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se especializó en Captura de pantalla 2013-08-21 a las 19.23.30Comunicación y Cultura (Universiteit van Amsterdam),  Fotorreportaje (Ruido Formación, Barcelona) y en Montaje (Centro de Formación Superior del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, Buenos Aires).

Codirigió el documental experimental Fora de pàgina (Barcelona, 2012), galardonado con los premios Trofeo Alcine al Mejor Montaje (ALCINE42, 2012) y Premio Bandurria al Mejor Cortometraje Internacional (PAFID, 2013). También ha dirigido el cortometraje Futuro (Barcelona, 2012), incluido en la película colectiva Totes les llavors sembrades, y Hombres Pequeños (Buenos Aires, 2012), incluido en la película colectiva Herencia.

En septiembre de 2011 cofundó la publicación independiente de reportajes Vicepresidencia (Barcelona), en la que a día de hoy escribe y edita.

Pierluigi Secci (Florencia, 1984) es licenciado en Historia Contemporánea por la Università di Firenze, con un máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras especializarse en Historia Captura de pantalla 2013-08-21 a las 19.21.13Contemporánea Europea en la Universidad de Copenhague, se interesó por el cine documental gracias a un seminario en Montaje Cinematográfico en la escuela Immagina (Florencia). En Buenos Aires, cursó un seminario en Dirección de Fotografía (CIEVYC) y se especializó en Montaje (Centro de Formación Superior del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina).

Se desempeñó como fotógrafo y realizador audiovisual en los conciertos del Ciclo de Música Contemporánea del Teatro San Martín y el Teatro Colón de Buenos Aires. En cine documental, se encargó  de la producción, el sonido y el montaje en Caaru Chün Cariño (Barcelona, 2012), documental sobre el ritual de las bodas en diferentes culturas, producido por Televisió de Catalunya. Ha colaborado en la realización de diversos cortometrajes y reportajes fotográficos

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s