¡Colabora!

English version here

Para afrontar el último mes de rodaje de Kahagak necesitamos tu ayuda. Acabamos de lanzar una campaña de crowdfunding para financiar el alquiler de los equipos y el transporte para filmar durante un mes en la comunidad Potae Napocná Navogoh y de este modo finalizar la producción de este proyecto. Cualquier contribución, ya sea económica o para la difusión de la campaña, es muy importante para nosotros.

El crowdfunding es un modo de financiación colectiva y autogestionada para ayudar a la realización de proyectos independientes. Mediante pequeños aportes, puedes contribuir y formar parte del producto final. A cambio, ofrecemos diversas recompensas asociadas a la cantidad aportada entre las que se encuentran un agradecimiento en los créditos del documental, acceso online a la película, acceso a material audiovisual y fotográfico extra, entradas para una proyección y debate, pósters, entre otros.  Además, durante los 90 días que dura la campaña, podrás participar en diversas experiencias colectivas relacionadas con Kahagak.  Son igualmente bienvenidas otras ideas de autogestión, préstamo de materiales, comentarios, opiniones y todo lo que se les ocurra!

Nuestra campaña está resumida en el siguiente video:

Teaser from KAHAGAK (the path) on Vimeo.

Haz clic aquí para leer la información detallada del proyecto y sus recompensas, y para colaborar.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y contarnos o preguntarnos todo lo que quieras en esta dirección: docqom@gmail.com

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s